Gestión de Calidad

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE:

Cada vez más preocupados por el respeto y la mejora de la calidad y el medio ambiente, así como por la protección de la salud, el Grupo ST dedica una importancia creciente al estudio de la calidad de sus procesos, y los potenciales impactos ambientales de sus actividades, productos o servicios. Por ello la organización considera prioritaria la eficacia empresarial en materia de calidad y medio ambiente, consiguiendo que todo el Grupo esté comprometido con un enfoque sistemático que lleva aparejado una voluntad de mejora continua.

La preocupación por la calidad en nuestros proyectos y servicios, el respeto al medio ambiente, y el interés de estar en la vanguardia de la técnica, son aspectos que es necesario poner de manifiesto, documentar y difundir. El Grupo ST quiere la mejora de calidad de vida de la sociedad en general, y la de sus empleados, colaboradores y clientes en particular, logrando al mismo tiempo su crecimiento y afianzamiento interno que facilitará la labor e interrelaciones entre todos ellos, de forma que los impactos se minimicen o desaparezcan, intentando crear unas relaciones internas y externas y un ambiente de trabajo relajado y enriquecedor para todos. Por ello, El Grupo ST ha querido dar un paso más y ha diseñado e implantado un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente como herramienta para optimizar y controlar sus procesos, según las normas UNE-EN ISO 14001:2004 y UNE-EN ISO 9001:2008.

Asimismo, y desde el punto de vista de la contaminación del planeta, constituye objeto de preocupación permanente dentro del Grupo ST, el fomento del uso racional de los recursos naturales, la disminución del consumo energético y la minimización, reutilización y reciclado de sus residuos industriales.

Por esta razón, las líneas de actuación para la mejora de la calidad y los compromisos medioambientales están contenidos en la Política de Calidad y Medio Ambiente.